Ideas creativas e innovadoras

ARQUITECTURA CONSTRUCCION
INGENIERIA
DESARROLLOS INMOBILIARIOS
EJECUTIVOS BIM
AUTOMATISMOS
GERENCIAMIENTOS
01
Servicios

ARQUITECTURA

El estudio Arquitecto Marcelo Ballón & Asociados es el encargado de la implementación BIM. Plataforma Archicad de Graphisoft.

Modelado BIM para coordinación online de proyectos.

Asesoramiento para la implementación de la metodología BIM en estudios de arquitectura y empresas constructoras.

CONSTRUCCION

Obra Civil – Trabajos en altura – Planes de seguridad – Mantenimiento de edificios-Sanitaria – Eléctrica – Pintura –  Instalaciones Eléctricas Fotovoltaicas.

Realizamos trabajos para TaTa S.A. como proveedores en Mantenimiento y Arquitectura.

INGENIERIA

Realizamos ingeniería de proyectos relacionada al área de automatismo, eléctrica, instrumentos y mecánica.

Se lleva a cabo el relevamiento in-situ de conexionado, cableado,  instrumentos, válvulas,  señales de entrada y salida. Consultoría en Lógica de Control.

Nos desempeñamos como proveedores de Montes del Plata S.A.

DESARROLLOS
INMOBILIARIOS

Trabajamos y desarrollamos proyectos para venta al pozo donde aplicamos la realidad virtual para que clientes e inversores puedan ver y recorrer el inmueble antes de ser construido además de tener a ciencia cierta costos y tiempos de ejecución.

La herramienta utilizada es BIMx de Archicad , permite tener en una tablet o celular el proyecto ejecutivo ademas de recorrerlo virtualmente.

AUTOMATISMOS

Automatismos para fábricas, edificios y casas. Se realiza soporte permanente en la Empresa y remotamente.

COMUNICACION

Asistimos en forma permanente a nuestros Clientes con el fin de estar alineados en todas las etapas del proyecto.

02
Nuestra Empresa

Cómo lo hacemos

Empresa formada por técnicos y profesionales en el rubro de la arquitectura, construcción, construcción Virtual BIM (Building Information Modeling), ingeniería e informática con años de experiencia.

Buscamos la creatividad y la tecnología para aplicarla en nuestros proyectos, para ello contamos con un equipo de profesionales trabajando en un entorno TEAM WORK que es un modelo virtual o construcción virtual de edificio en la NUBE donde todos los implicados en el proceso constructivo pueden participar en forma simultanea.

PORQUE INNOVAR ?

Tenemos más de 500.000 m2 proyectados y más de 120 proyectos ejecutivos de edificios desde el año 1998 por técnicos con más de 30 obras dirigidas de gran porte.

Porque nos interesa establecernos en el mercado como una empresa responsable y confiable.

Nuestro equipo técnico se compone de Arquitectos, Ingenieros, Programadores y Técnicos prevencionistas.

Coordinación virtual

IMPLEMENTACION BIMx

Realizamos modelado BIM. Desarrollamos la creación de modelos virtuales BIM de Arquitectura, Estructura, Sanitaria, Mecánica, Iluminación, Eléctrica e Incendio.

Reducción de costos

Detección de conflictos

Realizamos la coordinación virtual y detección de interferencias utilizando la herramienta BIMx de ARCHICAD.
Esta tecnología está transformando la industria de la construcción permitiendo identificar los conflictos que habrá durante la obra, previo a que esta comience lo que permite una reducción debido a la detección de problemas en etapa de proyecto y no en etapa de construcción, lo cual implica un menor costo. 

Implementación BIM Cloud

Proyectos ejecutivos en BIM

Realizamos el proyecto ejecutivo utilizando la metodología BIM. Efectuamos la producción de la documentación necesaria para construir a partir del modelo BIM.

La metodología BIM se adapta a las necesidades de documentación del proyecto al ser fácil y rápidamente actualizable. Esta metodología imita el proceso real de la construcción, por lo que se va más allá del 3D, es un método multidimensional que abarca todas las fases del ciclo de vida del edificio e infraestructura.

Permite el trabajo colaborativo entre proyectistas, constructores y demás agentes implicados en el proceso constructivo.

Con estos modelos se centraliza toda la información en un único lugar, no solamente lo referente a lo visual sino también a su representación mediante la actualización de la base de datos, lo que permite que cualquier cambio sea rápidamente actualizable en todo el modelo.

03
Portfolio

Algunos de nuestros Proyectos

04
Contacto

Envíe un mensaje

INFORMACIÓN DE CONTACTO
en_USEN